Fundación Fabricando Sueños

Quienes Somos

En la Fundación Fabricando Sueños, contamos con más de veinticinco años de experiencia, somos un equipo de trabajo con un compromiso social, contribuimos a la mejora de la calidad de vida de las personas por medio de programas y actividades que a su vez incrementan el progreso de la comunidad y sociedad.

En la Fundación Fabricando Sueños entendemos las nuevas realidades y somos capaces de seguir avanzando de acuerdo a las necesidades de las personas e instituciones. Queremos trabajar para construir un mundo en el que existan oportunidades para todos y para cumplir nuestro propósito llevamos a cabo una amplia gama de proyectos, programas y actividades a nivel nacional.

VISIÓN

En el 2025 la Fundación Fabricando Sueños será reconocida a nivel local, distrital y nacional por su compromiso con la comunidad y su contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas y la sociedad.

MISIÓN

Nacemos con la misión de generar oportunidades y bienestar a las personas, brindándoles herramientas para empoderarlos en su propio desarrollo, confiando en la capacidad humana para fortalecer el capital social.

NUESTROS VALORES:

• Respeto: reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro, creer en su dignidad, creatividad y capacidad de participación.
  • Trabajo en equipo: coordinar e integrar esfuerzos con solidaridad, vocación de servicio, diálogo y participación de los socios, clientes y colaboradores.
  • Profesionalidad: Búsqueda de estrategias de mejora en las capacidades de gestión orientadas a conseguir resultados favorables.
  • Integridad: Capacidad ética, coherente, responsable con la institución, colaboradores y clientes.
  • Transparencia: Compromiso de manejar y usar responsablemente los recursos con los que disponemos para el cumplimiento de nuestra misión.

LÍNEAS DE ACCIÓN

• Mejoramiento en calidad y la cobertura de los servicios de educación, salud, cultura y recreación.
  • Defensa de los derechos humanos – civiles, políticos, colectivos, ambientales, culturales, sociales y económicos especialmente de los sectores marginados de la población colombiana.
  • Elevar la productividad económica de la población y mejorar el ingreso de las familias.
  • Conservación y mantenimiento de los recursos naturales y, en general, el medio ambiente.
  • Garantizar la equidad de género.
  • Planeamiento y ejecución de las obras que demande el bienestar público.
  • Recuperación y potencialización del patrimonio ambiental, histórico, artístico y cultural de la ciudad y el país.
  • Investigación, formación y capacitación no formal en las anteriores áreas.
  • Coordinación y cooperación con otras entidades, nacionales o extranjeras, con fines similares.